Tango en el Café Tortoni 0

Tango en el Café Tortoni

Te proponemos la experiencia de disfrutar de un espectáculo de tango en el café notable más antiguo y famoso de la ciudad de Buenos Aires, el Café Tortoni.

Su historia se remonta al año 1858 cuando abrió sus puertas y, hasta el día de hoy, ofrece una experiencia única y es una parada obligada para todo turista que visita Buenos Aires.

Con una arquitectura Art Nouevau donde se destacan sus increíbles vitrales, sus obras de arte colgadas en su paredes de grandes artistas argentinos y mobiliario de madera original para que disfrutes de vivir la experiencia de sentirte en la Buenos Aires de principio de siglo XX.

Este espectáculo combina la intensidad del tango danza con el poder de la actuación teatral para contar una historia única y emocionante: la de La bodega del Café Tortoni, el sitio histórico de encuentros culturales y artísticos creado por Quinquela hace más de un siglo atrás.

El show es el mismo espacio donde Gardel canto para Pirandello y Borges y otros luminares internacionales como Albert Einstein y Federico García Lorca se reunían para tomar, escuchar música e intercambiar ideas. Una experiencia única que solo este espectáculo te puede brindar

Días y horarios:

Lunes a jueves 18:00 hs y 20:00 hs. 

Viernes, sábados y feriados 18:00 hs, 19:00 hs y 20:00 hs.

Condiciones:

Las reservas deben realizarse con un mínimo de 24hs de anticipación. 

Método de pago exterior: Revolut, Binance USDT, Paypal(*), Payoneer.

Método de pago local: Depósito / transferencia bancaria. 

(*Eligiendo la opción de pago de Paypal, deberá aplicarse un incremento del 9% debido a la comisión de la plataforma). 

Reservas: contactarse vía whatsapp al +(54)115.782.2843 o bien por correo a info@recorreba.com

Tarifas:

Extranjeros: USD 40. por persona

Argentinos y residentes. Precios especiales. Consultar tarifa al momento de reserva