MIRADOR PORTEÑO. PASEO DEL BAJO. NOCTURNO

Te invitamos a recorrer la historia y transformación de la Plaza de Mayo, su relación con la costa y las cúpulas porteñas desde lo alto del NH City Hotel

Mirador porteño. Paseo del bajo


El próximo sábado 18 de Enero, te invitamos a un recorrido de tarde noche para vivenciar la historia de la Plaza de Mayo y la transformación de la costa de Buenos Aires finalizando en las alturas del NH City Hotel y las cúpulas porteñas.

Te contaremos desde las fundación de la ciudad de Juan de Garay, mitos, secretos y política detrás de los principales edificios del sector a lo largo del tiempo como La Casa Rosada, la catedral y el Banco Nación.

El Fuerte de Buenos Aires, la recova, la catedral, la Aduana de Taylor, el edificio de Correo y actual Casa Rosada. A su vez, te contaremos sobre  la transformación de la costa y la ubicación de la antigua Estación Central de ferrocarriles Buenos Aires - Ensenada y su conexión con el puerto de La Boca.

Te explicaremos sobre el desarrollo de infraestructuras de principio de siglo XX y la relación de Puerto Madero con la Plaza De Mayo y el edificio de correo (actual CCK)

Para finalizar, el recorrido incluye acceso a la terraza del NH City hotel para disfrutar de las vistas de la ciudad y las cúpulas porteñas con una consumición de bebida sin alcohol.

Punto de Encuentro. Av. Rivadavia 300. Escalinatas del Banco Nación. 18.30hs

Ingresa tu mail

DATOS BANCARIOS

PAGAR CON MERCADOPAGO/PAGOFACIL/RAPIPAGO/ TARJETA DE CREDITO

TE BRINDAMOS EL ALIAS PARA ABONAR POR MERCADOPAGO.
ALIAS: RECORREBA.MP
TELEFONO 115 782 2843
FERNANDO YOSOVITCH


PARA ABONAR CON RAPIPAGO, PAGOFACIL O TARJETA DE CREDITO. ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP AL 115 782 2843 Y TE BRINDAMOS EL LINK DE PAGO. PAGO CON TARJETA TIENE UN INCREMENTO DEL 8% DE COMISIÓN DE MERCADOPAGO.

INSCRIPCIÓN Y PAGO

PARA GARANTIZAR SU LUGAR EN LA VISITA, LE RECOMENDAMOS REALIZAR LA TRANSFERECNCIA LO ANTES POSIBLE YA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS.
COMPLETAR EL FORMULARIO NO GARANTIZA LA RESERVA.

SU LUGAR ESTARÁ RESERVADO UNA VEZ QUE HAYA ABONADO Y ENVIADO EL MAIL CON EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA.

PARA FINALIZAR LA INSCRIPCIÓN, UNA VEZ ABONADO, POR FAVOR, ENVIAR POR EMAIL EL COMPROBANTE DE PAGO.EMAIL:  info@recorreba.com

POR CUESTIONES DE CUPOS MAXIMOS, EN CASO DE NO PODER ASISTIR, EL DINERO NO ES REEMBOLSABLE NI CANJEABLE CON OTROS RECORRIDOS.

CONSUMICIÓN


EL RECORRIDO INCLUYE SUBIDA AL MIRADOR DEL PISO 12 NH CITY HOTEL Y  BEBIDA SIN ALCOHOL EN LAS ALTURAS. LUEGO, PODRÁN INGRESAR AL VIP Y CONSUMIR EN LA TERRAZA PISO 7 CON PROMOCIONES DEL HOTEL A LA CARTA

PRONOSTICO DEL CLIMA


EN CASO DE PRONOSTICO DE LLUVIA, EL RECORRIDO SE SUSPENDE O POSTERGA. A LA TARDE DE UN DIA ANTES DEL RECORRIDO SE DECIDIRÁ SOBRE SI SE REALIZA O NO EL RECORRIDO.
EN CASO DE REPROGRAMACIÓN PODRÁN ELEGIR ENTRE REALIZAR EL RECORRIDO EN LA NUEVA FEHCA COORDINADA O UTILIZAR EL IMPORTE ABONADO PARA OTRA FECHA